jueves, 15 de mayo de 2008

Acheivement del día del amestro

Hoy 15 de mayo día del maestro.... sin maestros (ah que caray) ergo sin clases asi que decidi rentar un juego en blockbuster. Puesto que recién me regalaron el "Elder Scrolls 4" quería un juego nada mas para la pura recreación, nada muy profundo, algo para el ocio insano... adivinan cuál? exacto "Dead or Alive Extreme 2".

El juego es basura pero te recreas la pupila un rato, después del cuál me doy cuenta que no he sacado ningún "achievement" checo la lista y todos tienen que ver con los trajes de baño... así que me propongo a sacar los mentados Achievements..... un par de horas y nada, es dificil regalar los trajes, Internet, me fijo en una guía, mas tiempo y nada... aun mas tiempo compro todos los trajes de baño de un personaje y turu... achivement unlocked 20 g... QUEEEEEEE pues si esto es nada mas uno como seran los demas. Internet de nuevo ¿QUEEEEEE? para sacar algunos necesito no solo algunos trajes sino colecciones completas... y para poder reaglar trajes es un pin$#% cuete... me duele dejar un juego con tan pocos puntos pero mejhor me dedico a sacar los pole dancing

http://es.youtube.com/watch?v=w58S2XgpxSc

1 comentario:

Anónimo dijo...

A que caray que ya no pones nada en tu bló