domingo, 7 de septiembre de 2008

Una trompetilla para....

Las distribuidoras en México PRRRRRRRRRRRRRT

Realmente se merecen una violación anal pero puesto que los verdugos dispuestos a hacer eso cobran muy caro nos conformaremos con lo que tenemos al alcance de los bolsillos....

Pero por que? no creo que se lo pregunten... ya lo saben, solo vamos a recalcarlo en sencillas palabras que cualquiera entendería... por que son una PINCHE MAFIA DE HIJOS DE PUTA. Llevo 2 semanas esperando que llegue la película (0REC) a los cines y no mas no llega. Por que la distribuidora no lo suelta que no se que y a que paquita la bolsearon.... Pro por el amor de diox.... es una película que salio hace 9 meses (poco mas poco menos) en españa... creo que ya hasta salio en DVD (dejen checo... si ya salio... desde marzo) y aqui naranajas pa sus tunas (haganme el chingado favor), mejor ponen la de High School musical region 4 seguro, los piratas ya la tienen (y de clon)

lo peor es que no es en lo unico en la que esa mafia nos ha jodido, ademas de que llegan tarde las peliculas (que no sean un hit asegurado, y aun asi no llega de superestreno cada churro infumable que no recauda ni para el sueldo del barrendero de la calle), nos llegan dobladas (a vece muy mal, a veces muy bien poer el chiste es verla en su idioma original....) nos tratan como pendejos (con sus adapataciones de titulos, sus malos doblajes, los chilanguismos), los retrasos epcios de otras y la pelicula de Jason biggs que en gringolandia salio directo a DVD, no se por que no las atoraron en el cine cuando pudieron pasar persepolis.

Y desgraciadamente esto es solo en el cine, la peste de esos mercenarios se extiende dentro de cualquier ambito de nuestras vidas, desde libros hasta videojuegos... Y luego se quejan de que la pirateria los esta matando... de berian aprender de ellos, tiene una gran varidad de titulos, a veces mucho antes que lleguen a medios legales, y con titulos mas adecuados a su idioma original.

Un aplauso para los piratas

No hay comentarios: