jueves, 20 de diciembre de 2007

Karnalita Kana


Siempre me he congraciado de que soy muy frío (sentimentalmente hablando)... rara vez las películas, novelas etc y demas me hacen llorar, pero hace poco me pasaron un jueguito... un eroge pa los entendidos... "kana little sister... cuando lo empecé a jugar lo hice sin muchas expectativas... mucho texto, pocas imágenes pero cuando me di cuenta ya lo anterior me valio gorro todo lo anterior y estaba muy picado en la historia...

En resumen: joven japones vive con hermana muy enferma por falla renal... hermana entra y sale del hospital y tiene los días contados... hermano se enamora de hermana (oooookkkkkk), hermano se entera de que hermana no hermana (ooookkk) y... de acuerdo a las decisiones suceden diferentes cosas... la hermana vive o no y demas cosas

Y lo peor... me interesaba saber lo que pasaría con la mentada kana... esuve (sin mentir) casi al borde de la silla chutandome página tras página para saber mas...


no, no llore pero si se me hizo ese nudo en la garganta al ver el final triste (y el alegre no es muy alegre) y me acorde por que no me gustan los dramas... esa sensación es espantosa...

El juego es fácil de conseguir (viva la Internet) y la misma compañía saco otro juego con mini-historias (crescendo se llama) aunque para fortuna de mi auto proclamanción de macho muy macho no estuvo tan triste (excepto una historia que de hecho es oculta)

La razon de por que esto si me llego y no otras historias que son mas melosas, mas cursis, mas dramáticas las ignoro... veo como mi hermana llora a moco suelto cuando ve sus películas para niña pero eso no me llega, no se si sea por el modo de contar la historia o por lo bien desarrollado de los personajes pero si quieres una historia llegadora, no un drama cursi barato estilo churronovela... y tienes mas de 18 años karnalita kana es la opción

No hay comentarios: